Problema con mi bluetohh

Cerrado
ivettitalunatik Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de marzo de 2014 - 22 mar 2014 a las 20:16
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 22 mar 2014 a las 22:16
hola siempre he seguido tus tutoriales y an sidomuy buenos...
mi pregunta es en cuanto al bluetooth de mi sony vaio, en el administrador no me aparece el wireles tecnology (antes si aparecia si estaba) y ahora me aparece este:
FOXCONN-T77H114-BCM2070, y cuando le doy actualizar me aparece que ya esta actualizado ojala me puedan ayudar, grax

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
22 mar 2014 a las 22:16
Sigue estos pasos cuidadosamente.


1.Presiona la tecla Windows + R...copia y pega este comando
"control /name Microsoft.DevicesAndPrinters" (sin las comillas) le das enter.

2.Donde veas tu Bluetooth ,presiona con el botón derecho del mouse y elije "Propiedades".

3.Ve a la pestaña que dice "Hardware",vas a ver una lista de nombres (en esa lista debe aparecer lo que buscas).

4.Presiona con el botón izquierdo del mouse dos veces encima del nombre que buscas.

5.Presiona en la parte de abajo "Change Settings"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
6.Busca la pestaña que dice "Driver" y elije "Update Driver"

7.Elije "Browse my computer for driver software"

8.Elije "Let me pick a list of device drivers on my computer"

9.Elije el nombre que buscabas,algo con referencia a tu Sony Vaio y lo presionas dos veces con el botón izquierdo del mouse.
0