Denunciar

¿Cómo instalar drivers en Windows XP? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Tony1987 25Publicaciones jueves, 20 de marzo de 2014Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Última intervención - Última respuesta: 11 abr 2014 a las 08:22 por Tony1987
he formateado el y ahora no se los drivers que tengo, que hago?

Espero repuestas
saludos
Vota
+3
plus moins
Hola Tony1987

Si tienes acceso a internet, descárgate SlimDrivers.

Es un programa gratuito que te actualizará todos los drivers de tu ordenador.

Comenta si te sirvió o si te buscamos otra solución. Un saludo
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+1
plus moins
Hola amigo

Me alegro que te funcione correctamente. En Kioskea no recomendamos software que no sea legal, pero sí te puedo recomendar dos muy buenas opciones gratis y legales:
LibreOffice que es el que utilizo en Linux y OpenOffice que uso en Windows. Yo te recomendaría éste último.

Ambos son compatibles con los programas de MS Office y ocupan mucho menos espacio en el disco duro.
Para gestor de correo uso el Thunderbird, que creo que es el mejor y también gratuito.

Échales un vistazo, al ser gratis no pierdes nada y te sorprenderán gratamente.

Un saludo
Vota
+0
plus moins
HOla

Ya he instalado los drivers y me funcionan muy bien. Gracias

me podrías decir donde puedo encontrar el ofice?

saludos y muchas gracias
Vota
+0
plus moins
Hola

Muchas gracias instale el open office y me funciona al pelo

y otra pregunta que queria hacer para cambiar el sistema operativo windows 7 sabes donde lo puedo descargar??

saludos y gracias
Vota
+0
plus moins
Hola Tony

Lo siento, aquí no sé más que tú. Recuerda que Kioskea sólo recomienda software 100% legal.

Soy usuario de linux. En linux tienes casi todos los programas que en windows, si no el mismo programa sí uno muy pareciodo, como el openoffice, thunderbird, chrome, firefox, audacity, vlc... Si te da por iniciarte en este mundo escoge un escritorio kde. Las distros más recomendables para iniciarse serían Opensuse 13.1, Linux Mint 13 y Kubuntu 12.04. Yo uso esta última

Tienes un programa que se llama wine donde puedes ejecutar los programas de windows, así como Virtualbox, etc.

Pero para jugar es más recomendable windows. Yo miraría en programas de descargas tipo emule y así. Pero lo recomendable es que sea legal.

Un saludo
Vota
+0
plus moins
Hola

Gracias, lo mirare a ver que tal.

Ahora me ha salido en otro pc portátil lo siguiente y no se que me esta fallando,

No se ha iniciado windows debido a un problema de configuración de disco en el hardware del equipo.
no se puede leer del disco de inicio seleccionado.
Compruebe la ruta de inicio y el hardware del disco.
Consulte la documentación de windows para la configuración de hardware de disco y los manuales de referencia del hardware para información adicional.

Podrías decirme que pasa y que tengo que hacer?

saludos y muchas gracias por todo
Vota
+0
plus moins
Hola Tony

Aquí viene perfectamente explicado:

http://support.microsoft.com/kb/314477/es

Un saludo
Vota
+0
plus moins
Hola

no consigo que se me quite esa advertencia

no se donde me tengo que meter para instalar boot.ini
no me reinicia windows ni nada
ya no se que tengo que hacer

saludos espero respuestas
Vota
+0
plus moins
Hola

Este es el programa que uso para desisntalarme los grub 2, pero también sirve para recuperar el mbr de windows 7. He visto que también serviría para el XP.

Aquí te dejo un tutorial en video y otro en modo texto, sólo útil para cuando estés dentro del programa

http://www.youtube.com/watch?v=wwe-K4viDy8

http://webypc.net/restaurar-mbr-recuperar-arranque-windows-desinstalar-ubuntu/

Aquí para descargarte el Live Cd que puedes quemar tanto en un cd como en un usb. Si tu ordenador es antiguo, escoge la opción de 32 bits.

http://sourceforge.net/projects/boot-repair-cd/files/

Recuerda que tendrás que indicar a la Bios que arranque desde la unidad donde pongas este programa. Tenlo siempre a mano, pues te salvará de muchos líos.

Comenta si te sirvió o si te buscamos otra opción
Vota
+0
plus moins
Buenas

Una vez que me descargue el boot repair lo paso al un disco duro externo y después los descomprimo o lo dejo sin descomprimir?

y en el bios que pongo de estas tres opciones:floppy devices
hard drive
network boot

es que no se pasa que la pantalla esta en negro y no hay que salga ningún aviso

que hago? tiene solucion esto?

saludos
Vota
+0
plus moins
Hola

La ISO la "quemas" en un CD o USB. Pero para que te sirva tienes que poder reiniciar desde una de estas unidades. Tu placa te debería permitir arrancar desde CD, porque de alguna manera se le podrá instalar un sistema operativo, y las opciones que te da son para diskette, red y disco duro.

Prueba a poner un CD y cuando arranque apretar la F correspondiente, suele ser F8 o F2 y se te desplegará el menú bootable. Mira se ahí puedes escoger CD.

Si es así arranca con el CD en el que te has grabado Boot Repair y sigue los pasos del tutorial que te puse.

Un saludo
Vota
+0
plus moins
Pero conforme me descargue el archivo lo grabo en el cd?

o lo descomprimo?
Vota
+0
plus moins
Hola

No, tienes que usar un programa tipo Nero. Yo uso el BurnAware Free. Te lo descargas, ejecutas el archivo, ten cuidado de no dar siempre aceptar y siguiente pues se te instalarán otras aplicaciones y cuando lo tengas ya el programa abierto picas donde dice "grabar imagen". Entonces seleccionas el iso que te bajaste de boot repair y le das a grabar.

Cuando reinicies es cuando debes escoger iniciar desde el CD, se autoejecutará el programa. Sigue los pasos del tutorial.

Cuéntame como ha ido.
Vota
+0
plus moins
Hola Buenos días

Al final he conseguido reparar el arranque,

Y también he instalado el Kubuntu como me dijo y me va bien.

Ahora estoy interesado de montar un pc desde cero me podría decir algo respecto ha esto?

Muchas gracias por todo

Saludos
Vota
+0
plus moins
Hola Tony

Dos buenas noticias por el precio de una el MBR y el Kubuntu, me alegro. Lo de montar un Pc desde 0...

Si nos referimos a hardware:

Micro AMD si es para Windows, Intel si es para Linux o dual. Prefiero un i3 alto a un 15 bajo oun i5 alto a un i7 bajo, ya que para mí, el micro no es tan importante, prefiero un micro bajo bien acompañado de RAM y Vídeo que no al revés
RAM: de 8Gbs en adelante. Si vas a usar mucho gráfico 16, si es un uso normal en el que esporádicamente edites vídeo, o tengas abiertas muchas páginas de internet a la vez que otras aplicaciones 8 Gbs
Vídeo: Nvidia puede ser una buena elección, pero aquí no me decanto, porque depende del presupuesto más que de otra cosa.
HD 2 Teras.

Mi disco duro tiene 5 particiones, lo que lo ralentiza un poco:
C:\ Windows. Sistema de arranque
D:\ Copias de Seguridad
3 particiones \, \home y Swap para Linux.

Cuando tengo que formatear, sólo formateo C;\ ó \, dejando las demás intactas con su información.

Espero que te haya servido mi opinión personal, pero ¡ojo!, es mi opinión, otros tendrán otra igual de válida, pero he trabajado 10 años vendiendo ordenadores, y esta ha sido siempre mi filosofía.

Recibe un cordial saludo
Vota
+0
plus moins
HOla

YO es que tengo piezas de ordenadores viejos y quiero las piezas que vallan las voy montando para formar un pc, ram placas base, F.A discos, etc.

por que configuran los seria lo que ya he echo no? entonces me faltaría montarlos y ver que piezas le van mejor es cada caso

Saludos
Vota
+0
plus moins
Hola Tony

Lo siento, pero ahí poco puedo ayudar. Eso es, como bien dice, ir probando. Pinchando y despinchando los componentes.

Lo mejor es empezar por una buena fuente de alimentación, la que más potencia tenga. Luego ver que placa base tenemos y qué es lo que acepta, con especial atención a los puertos USB (número, si los hay 2.0...) ya que no todos los IDE tienen la misma arquitectura y posiblemente no le podamos poner CD.

Por último si es un ordenador hecho de "retales", y no demasiado potente, tendrá que ir con Kubuntu. Por cierto, hay juegos magníficos y Steam viene pegando fuerte.

Un saludo
Vota
+0
plus moins
Hola,

He cambiado los cartuchos de la impresora hp deskjet f2480 y no me deja imprimir y me sale las tres luces parpadeando

Los cartuchos no son HP son de otra marca compatibles con esa impresora

que puedo hacer para que funcione la impresora?

Saludos, espero respuestas

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!