Victima de una falsificacion de software

Cerrado
Marta25 - 4 may 2009 a las 15:50
 franco - 25 feb 2012 a las 01:05
Hola, hace ya bastante tiempo cuando mi pc era tal cual me lo dieron y puse internet seguramente por las actualizaziones se me puso el fondo de pantalla en negro y ma aparecia la mitica y dichosa frase de "puede ser victoma de una falsificacion de sofware orijinal" el ordenador me iva super mal, mas lento ke nunk.
Decidí formatearlo llo solito y me iva de lujo y de alli a unas semanas me volvio a aparecer lo mismo, y buske en google como arreglar ese problema, y lo ice kn un programilla y una clave y desde akella paso casi 1 año y no tube problema, y de pronto ace unos dias me vovlvio a aparecer eso, y me vuelve a ir superlentisimo.

PD: entiedo ke me pasara aora otra vez, por que lo formatee llo, pero la 1º vez xke paso? si era nuevo? y supuestamente page el windows,¿estafa?

Alguien me podria decir como arreglar este problema? y ke deveria acer para no volver a cometerlo?Devo formatear otra vez?

Geacias x su colaboracion!!!!!!!
Consulta también:

5 respuestas

usuario anónimo
4 may 2009 a las 15:55
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Has de controlar las actualizaciones que descargues,no descargues nunca niguna que se llame windows genuine advantage porque te volvera la estrellita.Sino logras quitarla asi dimelo que hay mas formas,saludos
9
hola mira yo tengo el mismo problema que marta pero hago todo lo que dices en tu mensaje pero no encuentro los archivos wgaTray.exe ni WgaLogon. dll que puedo hacer para poder reparar mi pc . xfa ayudameeee. gracias
0
gracias men me sirvio mucho tu consejo hice lo q dijiste y ya no aparece la estrellita...para la chica que no encuentra los archivos puede que sea porq las que tienen . exe como extension no muestran la extension...solo tiene que agregar la dll...
0
Gracias por tu consejo , resulto muy facil .
Mil gracias .
0
me funciono pero cuando entro ala computadora en el inicio me sale Victima de una falsificacion de software que ago en ese caso?
0
como borrar el fondo de la pantalla en negro
0
ok amigo/a!!!! aora intentare acer eso! de todas formas te cominucare si si o si no!!
GRacis!!!
1
usuario anónimo
5 may 2009 a las 10:48
Por lo que cuentas y creo entender ya la primera vez se te instalo un xp pirata que al descargar las actualizaciones de microsoft lo identifico como tal,por eso te recuerdo que mires bien las actualizaciones que bajas para que no suceda lo mismo,aunque si te vuelve a pasar tranquila que se solucionara igual.Referente a la lentitud de tu maquina,revisa los programas que tienes instalados y que se ejecutan al iniciar windows,cuantos mas programas s eejecuten de inicio mas lento arrrancara,te voy a dejar 2 programas para que le hagas mantenimiento a tu pc,como optimizar la memoria,borrar archivos temporales,administrar los programas de inicio etc y otro que es un limpiador de registro que te anula entradas invalidas que no te sirven para nada.Ambos son gratis,aqui te los dejo,saludos

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 838 glary utilities

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 833 comodo registry cleaner
1
Muchisimas gracias!!!Funcionó perfectamente,aora me ba bien, tan lento como siempre,xd!!

Unas preguntillas por si te apetece contextarlas.

-¿por que sucede esto?ademas si la 1º vez el ordenador vino fomateado del informatico con el windows que el me puso.

-¿que es lo que hace este programa o tipo de "virus" de microsoft par reducir tanto la capacidad y velocidad de funcionamiento del pc?

Gracias de nuevo!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ok!!! gracias!!!
0
Yo con este link lo quite altiro, es un programa que no pesa nada y solo le haces doble clic y se te quita el mensaje y le puedes volver a poner fondo de escritorio a tu pc sin que vuelva a aparecer el mensaje de window nuevamente

http://blog.soymiscelaneo.com/2009/08/27/como-sacar-mensaje-podria-ser-victima-de-una-falsificacion-de-software-2/
0
javiii sos un maestro genio genioo!
0