Ares: eliminar mensaje para quitar publicidad

Cerrado
Naziha Kamabu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 20/02/2014, 14:25
 luis - 8 dic 2015 a las 21:33
perdona, esque no se que le passa a mi ares porque cuando descargo una cançion me pone "para quitar la publicidad de ares ponga www.arespublicidad.com" y me gustariia mucho que lo arreglen porfavor gracias

PD:Espero que les halla recibido mi queja :)

6 respuestas

Aquí hay un programa que simplifica toda la tarea, úsenlo es muy bueno, solamente se tienen que meter las palabras que ahí te dice y listo, ya no mas publicidad :D saludos


Ares Galaxy Filter 1.0
http://pilaresdelcodigo.wordpress.com/2014/06/13/ares-galaxy-filter-1-0-olvida-de-la-publicidad-en-ares
19
Jesux Herrera
22 ago 2014 a las 21:20
Esta es la ultima actualizacion del P2PFilter.txt para Ares y asi quitar toda su publicidad, es tan bueno que incluso AresADS ha amenazado al Blog de Pilares del Codigo por distribuir el archivo, un saludo! aqui dejo el link de descarga del P2PFilter.txt!!

http://pilaresdelcodigo.wordpress.com/archivo-p2pfilter-txt/
0
Herrera, no estay mas disponible en saite, cuais son las palabras en p2pfilter?
0
Ragnarok_023 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 18 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2014 5
20 feb 2014 a las 04:56
Esta es la solucion a tu problema, te enseña como crear un filtro contra la publicidad en Ares, no estaría mal que compartieras el video.

https://www.youtube.com/watch?v=gBusImicJTs
2
josemanuelcoom Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 5
25 abr 2014 a las 16:41
Ese video ya no sirve, este el mejor tutorial y finciona editando el archivo P2PFilter.txt

https://www.youtube.com/watch?v=gBusImicJTs
0
luis > josemanuelcoom Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014
8 dic 2015 a las 21:33
Tampoco funciona el tutorial de este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=gBusImicJTs
0
si bas a descargar cosas te recomiendo el utorrent y descargas por torrents es mas fiable que el ares,emule...
un saludo!
0
alberto_sangiao Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 26
20 feb 2014 a las 04:01
Hola, Ares es lo peor que le puedes poner a tu pc y ahora lo han echado a perder con publicidad y el colmo es que tienes que pagar por un plug in para bloquear esa publicidad, ya no hallan como sacarle dinero a la gente, usa Songr que es mucho mejor y no baja virus
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
27 ago 2014 a las 17:09
No se responder a esta pregunta pero aprovecho para decir (tengo pruebas fundamentadas) que ........

DESDE HACE AÑO Y MEDIO (por ahí) TODOS LOS PROGRAMAS DE DESCARGA DIRECTA Y DE ARCHIVOS COMPARTIDOS, O SEA, uTORREN, ARES, BITCOMET, ETC ... (sobre todo Ares, este es una auténtica pasada), SON AUTÉNTICOS IMANES PARA TRAER VIRUS,
quien advierte no es mal amigo.

Estos programas en si, NO son virus pero el archivo que descargas a través de ellos donde viene, la música, el video o lo que sea, lo trae. Esto pasa sobre todo y descaradamente en Ares y en los archivos Torrents.

Descargando un manual, Ares me instaló un programa con su "toolbars" (barra de búsqueda) y me costó un verdadero "huevo y parte del otro" (perdón) poder eliminarlo completamente del portátil.

uTorren, por otro lado, lo he utilizado siempre, pero como ya dije, de un tiempo a acá, aparte de que los archivos torrents la mayoría están trayendo virus, cuando vas a apagar el ordenador, te sale el dichoso problema de los programas residentes (dormidos) que no te dejan apagar correctamente el ordenador, o sea, le das a apagar y te sale la pantalla en negro diciendo ... "esperando a que se cierren los programas ..... cierra el programa que impide que windows se apague o presiona forzar cierre (y a saber cual es porque no te lo dice)" o también ... "task host de windows (o algo así) esperando que se cierren los programas", esto a lo primero ... te dura un par de segundos o tres y no pasa nada pero al cabo del tiempo cada vez te va tardando más en apagar del todo hasta que tienes que restaurar de fábrica, yo he probado todos los métodos que dan por internet para solucionar esto y nada de nada. A mi me ha pasado y es un verdadero coñazo.

Yo tenía instalado Ares, uTorren y BitComet y cada dos o tres días tenía que estar escaneando el portátil, no ganaba para virus y malwares, a punto estuve de tener que restaurar de fábrica el ordenador. Esto que os cuento lo leí en un foro de Kasperski. Opté por desinstalar estos programas con iObit Uninstaller, por cierto ... ¡¡pedassso de programa!!!, con una opción que trae de escaneo profundo para borrar todos los archivos referentes a ellos en el registro, después escaneé los programas con Avast y malwarebytes en modo seguro o a prueba de errores, tuve 12 malwares y un montón de errores en el registro, escaneé por segunda vez y ya no me dio nada, le pasé el milagroso Ccleaner y el Glary Utilities con todos sus apartados hasta que dio cero errores. Asi que ya digo ..... ¡¡¡ ojo con estos tipos de programas !!!, parece que no infectan y ..... Si tenéis programas de estos instalados prueben a escanearlo (en modo seguro) y veréis el resultado.

Bueno .... ¡¡¡ avisaos estáis, ja, ja ... !!!.

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!.
0
asdsdczxc1544 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 7
7 ene 2015 a las 00:07
Elimina la publicidad de Ares con el P2PFilter.txt

https://www.youtube.com/watch?v=DZn05Bvd2B8
0