Recuperar mi cuenta

Cerrado
yasminrd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - 10 feb 2014 a las 19:21
 Jezy - 10 feb 2014 a las 21:57
hace mucho k hotmail no medeja aceder a mi cuenta pork yo la cree hace mucho y no atualize mi numero de cel y estan los numero biejo y eso ya no lo uso en tonce no me puede mandar el codigo a otra cuenta o a otro cel como puedo recuperar mi cuenta sin tener k llenar el formulario la necesito por k me mandan imel muy impor tante diganme por favor ya llene el formulario pero dicen k no doy suficiente informacion

1 respuesta

Quiero recuperar mi cuenta en badoo mi número de teléfono actual es 0542458053 -0 0528987883 esos so mis números de teléfonos y mi correo ***@*** gracias por lo que me puedan ayudar jezabel henao grajales
0
Yo tengo mi cuenta pero no he podido. Entrar ya llevo arios días y no se apodido resolver mi situación se me olvidó mi contraseña requerida y les mande información. Completa de mi que más nesecito creo que toda la información está muy completa
0