Como elimino definitivamente snap.do

Cerrado
Trissalido Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014 - 16 ene 2014 a las 20:36
 Trissalido - 24 ene 2014 a las 17:45
Hace meses que vengo intentando todo, ya ejecuté el ccleaner, ya pase Malwarebytes Anti-Malware, también pasé Combo fix, pasamos el antispyware, eliminé de Google todas las extenciones, no me aparece ningún programa con el nombre snap,do en el panel para desinstalar programas, busqué en ejecutar y eliminé todos los archivos no ejecutables que encontré con ese nombre.
Me sigue quedando como página de inicio y motor de búsqueda Snap.do
No entiendo mucho de computadoras pero no sé que más intentar. Si alguien puede darme una solución se lo agradecería.

3 respuestas

C_Mauricio_ Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015 49
16 ene 2014 a las 20:43
Buenas tardes

Checa esto y dime si funciona https://es.ccm.net/faq/9524-como-eliminar-snap-do
0
Trissalido Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014
16 ene 2014 a las 22:06
Buenas tarde,
Muchas gracias Mauricio, ahora estoy pasando el AVG con las modificaciones que dice la página el resto lo realicé. Me quedaría por descargar AdwCleaner y ejecutarlo, después de desactivar los antivirus, en cuanto termine te comento las novedades. Gracias
0
C_Mauricio_ Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015 49
19 ene 2014 a las 01:39
Buenas tardes

Ya se resolvio tu problema??
0
Hola Mauricio, perdón por la tardanza en la respuesta, estuve con otros problemas éstos días y no pude ocuparme de la compu, volví a pasar todo nuevamente, con cada programa que pasaba, reiniciaba la compu, el programa Combo fix logró borralo, o desactivarlo, y ahora tengo todo activado, AVG, Malwarebytes Anti-Malware, y el SUPERAntySpyware Profesional. El Programa Combo fix ya lo había desactivado anteriormente, pero al tener que desactivar el antivirus momentaneamente para activar un juego, ya que esa compu la utiliza mi hijo volvió a aparecer, además me borro los puntos de restauración anteriores a que se instaló el Snap.do. Por el momento no aparece, espero se haya desinstalado definitivamente.

Saludos
Gracias Trissalido
0
Hola Mauricio, definitivamente no se desintaló y volvió el problema, con el correr de los días fue empeorando, así que no creo que quede otra solución que formatearla.

Gracias Trissalido
0