Otro escritorio y no aparecen mis documentos

Cerrado
EDGARA Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013 - 1 may 2009 a las 16:21
 YhPz - 26 jul 2009 a las 04:18
Hola,
Tengo un portatil hp pavilion dv 1000 con windows vista ultimate sp1 funcionando sin problemas. Hace unas horas quise tener mas opciones de imagenes de escritorio (tengo conocimientos basicos de informatica) y buscando descargue un archivo por emule llamado desktop earth, que al descomprimirlo el nombre era desktop dream. En las instrucciones txt decia que debia colocarle una sid con este numero S-1-5-21-350281380-243495102-1455855570 y al intentar instalarlo aparecia este otro numero S-1-5-21-2877837450-3711169005-2179869660 (los cuales anote por si acaso). Por imprudencia y por no saber en ese momento que es SID (cosa que no se todavia pues en la red dice de todo pero nada concreto) y por creer que se trataba de un serial le dije que lo cambiara. En el proceso algo demorado crei que algo iba mal y trate de abortar el proceso y la unica forma de lograrlo fue reiniciando el equipo sin que hubiera terminado el proceso. Cuando abrio windows con la misma clave de acceso de siempre me aparecio otro escitorio totalmente nuevo como si acabara de instalar windows y no paracen mis archivos por ninguna parte. Trate de iniciar una restauracion de sistema y me sale el mensaje "error imprevisto - interface no registrada (0x80040154)" y dice que no se puede hacer la restauracion. Todos los programas estan instalados pero no configurados, los navegadores no tienen los favoritos o marcadores, el emule perdio todo lo que estaba trabajando, el teclado tiene otra configuracion y en la capacidad del disco aparece utilizado lo mismo a que tenia antes de mi embarrada, como si todo estuviera alli pero no se donde. Que hago, como lo restauro y desaparezco la aplicacion que pensaba instalar. En los archivos esta mi trabajo y bueno todo lo que uno necesita. Les agradezco una respuesta urgente. Gracias

2 respuestas

Masenko Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2009 53
1 may 2009 a las 18:04
Las restauraciones de sistema nunca sirven para nada lo se por experiencia...
2
hola .. ps fijate que a mi me paso lo mismo con mi computador solo que no recuerdo haber instalado nada... me prodrias ayudar? ya resolviste lo de tu pc!??? x fa !! ayudenme !
2