No puedo chatear

Cerrado
sietelluvias Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013 - 31 dic 2013 a las 14:40
joselito9502 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de febrero de 2014 - 31 dic 2013 a las 17:51
no puedo chatear en me sale un mensaje que dice que la apliación de mensajes tiene problemas en conectarse

1 respuesta

joselito9502 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de febrero de 2014 3
31 dic 2013 a las 17:51
lo primero seria especificar si lo estas intentando desde un dispositivo movil o un computador

si es desde un computador te aconsejo que reinicies el modem que te provee internet, para que puedas primero que todo tener acceso a internet.
luego, si es inalambrico, mirar la intensidad de señal que te esta difundiendo el modem, porque si la señal es baja, es muy posible que cuando intentas mandar los mensajes en el chat, por ser un modo de difusion full duplex, no llegan al destino.
te aconsejo que cambies el modem, en caso de ser la intensidad de señal del ordenador
el que mejor me ha funcionado se llama rompemuros es de 3bumen.... me gusta mucho ese tipo de dispositivo porque te dan señal en cualquier lugar de la casa.
0