Recuperar cuenta de Hotmail hackeada

Cerrado
omarevp38 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de diciembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 23/12/2013, 14:36
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 23 dic 2013 a las 14:36
Mi cuenta de hotmail ha sido hackeada, hace 15 dias estoy que intento recuperarla tras muchos intentos e informacioens que he recibido , no es que me haya olvidado la contraseña se que es un impostor que ha cambiado la contraseña de mi hotamil, me di desde programas como por ejemplo (Steam) mis amigos de chat me informaban que yo los había eliminado de la bandeja de chat y que me habia cambiado de nombre o alias, trate de recuperar la cuenta de hotmail y me dice que la contraseña es incorrecta y al querer recuperarla yo se que necesito un correo de seguridad la cual me envian un codigo de seguridad para poder darme una contraseña nueva pero al hotmail de seguridad no le llega ningun codigo quisiera que me ayuden :c tengo cosas y accesos desde ese hotmail que son muy importantes al tratar de recuperarla tras varios intentos vi como me habian hackeado de manera no complicada, lo que quiero es cambiar mi hotmail de seguridad pero, en uno de esos intentos decia que ya se habia expirado los intentos de recuperacion y me salio la cuenta de hotmail de seguridad la cual era de mi cuenta, salio todos los datos de ella alias, informacion, perfil, etc y vi una opcio que era cambiar el hotmail de seguridad y vi que desde ahi me hacekaron. necesito links de total ayuda.... por favor QUIERO DE REGRESO MI HOTMAIL SOLO QUEIRO CAMBIARLE EL HOTAMIL DE SEGURIDAD O TAL VES CON OTROS METODOS

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
23 dic 2013 a las 14:36
Recuperar mi cuenta en Hotmail
0