Recuperar fotos de disco duro

Cerrado
cesarion17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2013 - 22 dic 2013 a las 05:22
edgarsdw Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2013 - 22 dic 2013 a las 09:55
hola amigos!
la verdad no se mucho de estas cosas, bueno lo que pasa es que formate mi laptop, para instalar windows7, pero eh olvidado hacer copia de una carpeta que contenia fotos, descargue y use el programa data recovery suite para recuperarlas, bueno ya usando el programa, esta carpeta si aparece, pero aparece como acceso directo .ink, la guarde, le doy doble clik, y se abre una ventana done me pide una contraseña, como si fuera a iniciar sesion en mi laptop, pongo la contraseña y dice que no es valida, mi pregunta es si lo estoy haciendo bien?, ese programa esta bien para lo que quiero lograr? como recupero las fotos? algun otro programa que me pueda dar mejores resultados? estoy desesperado no quiero perder esas fotos
Consulta también:

1 respuesta

edgarsdw Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2013 1
22 dic 2013 a las 09:55
Lo mejor que puedes hacer en este caso es utilizar un LIVECD con Linux
yo te recomiendo PUPPY por que es muy ligero, solo tienes que iniciar el sistema con el CD en la bandeja, esperar a que cargue el sistema, y explorar tu DiscoDuro, si las fotos todavia estan ahí puedes copiarlas a una USB.

Espero te sirva....Saludos.
0