Como puedo eliminar el virus activate ulimate protection?

Cerrado
criss_olson Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2013 - 22 dic 2013 a las 00:52
 usuario anónimo - 22 dic 2013 a las 18:56
Tengo el virus activate ultimate protection, como puedo hacer para eliminarlo.? No puedo entrar al internet porque nisiquiera me abre Windows, cuanto entra en vez ir al escritorio se abre una pag diciendo que pague para instalarlo, con mi computadora puedo entrar a linux tambien... por favor alguien que me ayude!
Consulta también:

3 respuestas

Hola criss_olson.

Desde Windows y Linux es Posible borrar la carpeta en donde se encuentra el archivo .exe de "Active Ultimate Protection" ,esto te dará la oportunidad de detener el Proceso(Programa) y realizar otros análisis sin que el "virus rogue" te lo impida.

Ingresa a Windows(Modo Normal) Habilita Mostrar Archivos Ocultos y Desactiva la opción"Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos",de esta forma aparecerá la carpeta Del Programa
"Activate ulimate Protection".

¿En donde se encuentra la carpeta de "Activate ulimate Protection"?.

*El virus Rogue,Creea una carpeta con un nombre no común para un programa(Ej. 7DVgp7n3) y un archivo(Ej. 7DVp7n3.exe) .exe en:
c:\Documents and Settings\All Users\Application Data\ en XP, o C:\ProgramData en windows 8.1,8,7 y vista

*Una forma mas segura de Encontrar la Ubicación de "Activate ulimate Protection"es:

En el Escritorio Localiza y haz clic derecho en el Icono de "Activate ultimate Protection",seleciona Propiedades,Acceso Directo y en el apartado"Iniciar en" "Encontrarás la ruta en donde se encuentra ubicada la carpeta.

*Si no deseas borrar la carpeta de esa forma y prefieres hacerlo de otra forma que te brinde mayor seguridad no te preocupes, existen procedimientos y programas que podán eliminarlo por tí.

*Desde otra computadora Descarga Malwarebytes Chameleon

*Crear una Carpeta en el escritorio.

*Haz clic Derecho en el archivo Zip,selecciona "Extraer Archivos" y selecciona la carpeta creeada en el escritorio.

*Ahora Arrastra esta carpeta a la Memoria USB.

*De Acuerdo a la versión Instalada de Windows(64 o 32 Bits) Descarga: Hitman Pro 32 bits o Hitman Pro 64bits.

*Arrastra el instalador de Hitman Pro a la Memoria USB.

*Conecta la Memoria Usb al equipo infectado e Ingresa a Windows(Modo Normal).

*Arrastra el instalado de Hitman pro y la carpeta con Malwarebytes Chameleon al escritorio.

*Abre la Carpeta de Malwarebytes Chameleon,Para Windows 8.1,8,7 Haz clic derecho en el archivo svchost.exe y lo ejecutas como administrador.

*Aparecerá la ventana de "Command Prompt",para continuar presiona enter.

*Se inicirá la descarga e instalacion(Actualizaciones)de firmas de detección de Virus.

*Una vez finalizado haz click en Ok.

*Ahora Malwarebytes detendrá todos los Procesos Maliciosos asociados con "Activate Ulimate Protection"(El proceso pude durar varios minutos).

*Realizará automaticamente un Scán Rapido,al finalizar haz clic en mostrar resultados,Manualmente Habilita o Selecciona todos las casillas(Asegúrate que todo esté seleccionado) y por último,selecciona "Remover Todo Lo seleccionado"

*Reinciar.

*Instala,Hitman pro.

*Realiza un Scan,al finalizar te aseguras que todo lo detectado(Malware) esté seleccionado como "Borrar",si no es posible Borrarlo selecciona "Cuarentena".

*Clic en Siguiente.

*Selecciona "Activar Licencia Gratis" por 30 Días.

*Clic en en next,si te pide reinicar,lo Aceptas.


Comentar Resultados.

Saludos!.
1
criss_olson Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2013
22 dic 2013 a las 18:17
Hola, gracias por responder, me parece fabulosa la idea pero el problema es que no me entra al escritorio... cuanto entro a windows , modo normal se queda despues de q entro al usuario e ingreso la contraseña :s
0
Entonces,Ingresa a "Modo seguro con conexión a Internet",en caso que tampoco puedas Ingresar:

*Desde otro Equipo Descarga DrWeb Live CD.
*Descarga e instala el Programa ImgBurn
*Utiliza ImgBurn y Graba la Imagen Iso en Un CD.
*Leer: Grabar una imagen ISO.
*Ve al Equipo Infectado y coloca en la Lectora el CD De Drweb,si automáticamente tu equipo no bootea Desde el CD,entonces:
*Ingresa al Setup de Bios BIOS -¿Cómo acceder al setup de la Bios?.
*Configura el Orden de Booteo(Arranque desde un CD).
*DrWeb:Inicio,Configuración y Análisis.


Saludos!
0