Problemas con mi computadora

Cerrado
gersonb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - Modificado por gersonb el 16/12/2013, 19:41
 francisco_30 - 28 dic 2013 a las 10:35
Hola. Tengo una lapto con marca Gateway y programa Window 8. En un momento determinado mi computadora estaba normal pero de repente se apaga. Trate de prenderlo pero no funciono. La unica senal es una lucecita en el boton de prender. La lucecita lo que hace es puro parpadear y luego se apaga automaticamente. Yo presumo que este problema se llama "Pantalla Negra" pero en este caso ni siquiera sale inicio, no sale nada, ni prende, solo una lucecita. A lo major sea por virus porque yo descargaba programas. Necesito ayuda. Que puedo hacer yo para arregla mi computadora? Por favor, alguna sugerencias, recomendaciones y/o tutoriales. Gracias.

1 respuesta

Sigue con los siguientes procedimientos:

Quita la bacteria y dejala conectado al cable de alimentacion y prendela.
Si no prendio trata de meterte al la BIOS usando unas de las teclas como f2,f8,f10 o f12.
Si no puedes meterte a la BIOS es senal que no podras inicar la computadora desde los discod de recuperacion....los famosos RECOVERY o la restauracion original de fabrica.
Si llegando a este punto no has podido entrar a tu PC....posiblemente unas de las tantas hardware sufrieron dano, como la RAM, LA TARJETA DE IDEO, EL MICROPROCESADOR o peor aun hubo dano en tu MOTHERBOARD
0