¿Como eliminar este virus?

Cerrado
kykio12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2013 - 13 dic 2013 a las 03:04
yunquerano Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014 - 13 dic 2013 a las 08:58
Hola,

hace tiempo mi memoria se infecto de un virus, que cuando la insertas en la computadora, se bloquea y se tiene que reiniciar,
hay algo que pueda hacer para borrar ese virus?
ademas de ello la laptop tambien tiene virus y fui con un ingeniero y me dijo que o se podia hacer nada

1 respuesta

yunquerano Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014 16
13 dic 2013 a las 08:58
Puedes intentar ejecutar el programa que trae windows, Restaurar sistema, ¿Que hace?, pues lo que hace es poner el SO en un punto en el que todo te iba bien, te pregunta una fecha, tu pones una fecha en la que el pc no te daba problemas y te iba bien, y lo pone tal y como estaba en esa fecha, lo malo es que si tenias algo importante lo borra, asi que te recomiendo que lo guardes, o darle un formateo a bajo nivel al disco duro con el programa hdd low level format tool, lo malo, lo pierdes todo, pero bueno ya todo queda en ti, lo que si es que te instales un buen antivirus como AVA o VGA, y muy importante no meterte en el spam que sale en las paginas y todo eso. Ya me cuentas como te ha ido y si no va intentamos buscar otra solucion ;).

Saludos y suerte!!!!.
0