Mi laptop se Apaga

Cerrado
SupernovaxXx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 28 nov 2013 a las 01:41
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 28 nov 2013 a las 12:39
Buenas, tengo una laptop SIRAGON LN-30 ... la misma sufrio una caida algo desastrosa.. la cual se le partio la pantalla.. PERO ESE NO ES EL PROBLEMA REAL, se le daño el HARD DISDK por lo cual tuve que comprar otro.. pero al momento de instalarlo me sigue diciendo HARD DISK FAILURE.... saque el disco duro y la inicie entre a la BIOS y la resete, meti el disco duro y la volvi a encender pareceia haberse solucionado, pero al cabo de unos minutos escasos 2 o 3 se apagaba... le di bastante rosca al procesador pero no parece estar quemado lo que si tiene es que se le acabo el refrigerante pero mientras compro otro la tengo puesta al lado del aire acondicionado lo que quiere decir que deberia de estar funcionando porque no es un prblema de recalentamiento.. la bateria esta perfecta... ayuuuuuda que puedo hacer soy una chica desesperada besitos
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
28 nov 2013 a las 12:39
Puede ser que tu computadora ya haya llegado al límite y tendrías entonces que esperar a que obtengas otra...
0