Problema con excel auxilio ya stoy cnazada

Cerrado
akire - 25 jul 2008 a las 01:05
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 25 jul 2008 a las 18:06
Hola,

que hagooo! el problema que tengo en excel es; que cuando quiero hacer sumas iguales osea al poner= a, se selecciona absolutamente todo cuando me muebo de lugar con las flechas aunque le ponga Esc. no me deja ya hacer nada, luego cierro excel y en el escritorio quiero abrir otro programa no me deja porque al seleccionar nadamas ese programa se seleccionan todos los iconos de la pantalla, ya le hice de tooodooo, limpie, instale todod nuevamente y sigue en las mismas y esto pasa siempre que quiero usar esta formula, que hagooo! agradecere su pronta respuesta tengo muchisimo trabajooo.
Consulta también:

2 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
25 jul 2008 a las 15:09
Hola

Que excel tenes?
-1
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
25 jul 2008 a las 18:06
hola ya intentaste cambiar el teclado no sera que el que tienes se le quede alguna tecla precionada.
por que eso que hace tu compu de seleccionar todos cuando mueves las flechas lo hacen cuando tienes precionado el shif.
suerte si soluciona tu problema a vias si nopara tratar de ayudarte mas.
-1