Por qué el Wi-Fi ha reducido velocidad

Cerrado
demianjc Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 31/10/2013, 09:20
demianjc Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - 4 nov 2013 a las 23:35
Tengo un router (wifi N) belkin, y en la notebook recibía velocidades de 150mbps pero hace 2 días, el internet me daba mucha lactancia y encontré que la conexión que recibía ahora era de 15 a 30 mbps, hasta a veces llega a desconectarse. El proveedor de internet no es el problema porque tengo otras netbook y le tira velocidades de 150mbps y funciona perfectamente. Ahora estoy pasando el antivirus pero no creo que sea por la cuestión de que no descargue nada y estoy lleno de antivirus y antispyre etc xD Por cierto tengo Windows 7 starte
Que podría ser, la placa de red inalambrica o alguna configuración ??
Consulta también:

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
4 nov 2013 a las 17:17
Diablos!!!! de cuanto es tu conexión a internet???? asi me bajaba las pelis en HD en cuestion de minutos jajaja.

Ahora, no se si te refieres a 150Mbps como la capacidad de transferencia de datos de la conexión Lan, aunque recuerda que actialmente las conexiones ethernet suelen ser de 100/1000mbps se refiere a la tranferencia de datos en la red, no a transferencia de datos a travez de internet, esa suele variar dependiendo de el servicio que tengas contratado, ahora...

Las capacidades de la velocidad de tranferencia suele ser menor en conexiones inalámbricas, es por eso que se suele ver el cartelito donde dice conectado a 56mbps, no se que capacidades tenga la wifi de tu lap.


0
demianjc Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 5
4 nov 2013 a las 23:35
Si me refiero a la capacidad de transferencia de datos, antes me tiraba el WIFI 150 mbps, la conexión a internet es de 3 megas pero el problema es que directamente se me corta y la transferencia paso a 15mbps es como si estuviera a 20 metros de distancia del moden cuando solo estoy a 3,5 metros y no me cargas las paginas, se desconecta etc hace que mi internet funcione mal pero solo en mi notebook. Creo que le voy a tener que cambiar la placa inalambrica :S Gracias por leer el pedido :D
0