Hard Reset a un celular Samsung chino GT-i9502

Cerrado
dronquilloc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 25/10/2013, 11:47
 moree - 22 ene 2015 a las 16:56
Saludos amigos, tengo un problema con un celular Samsung chino modelo GT-i9502, resulta que no puedo ingresar al celular ya que he fallado varios intentos al editar el patrón, he intentado ingresando la cuenta de gmail pero nada, no se que hacer, quisiera al menos poder hacerle un hard reset, pero para eso necesito saber el firmware y no se cual es, ¿Alguien podría ayudarme a resolver el problema?
Consulta también:

2 respuestas

Saludos y gracias por atender mi requerimiento, les comento que ya pude ingresar al celular, pero ahora se me presentó otro problema, al parecer algo le pasa al android o a la pantalla táctil, ya que presiono los íconos pero el celular responde lento y se me activan otras ventanas o aplicaciones, tienen idea de cual es el problema?
13
amigo como lograste entrar al telefoo.el mio seme bloqueo ya que he fallado varios intentos
0
yo tambien quiero saber se bloqueo el patron y no pued reparalo
0
como lo hicistes?
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 25/10/2013, 11:49
Restaurar Android

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0