Mi teclado no funciona

Cerrado
Chicalisa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 - 26 sep 2013 a las 01:13
alejandro1287 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - 27 sep 2013 a las 13:48
Hola, tengo una laptop Acer Aspire 5920, y ayer estaba muy bien en todas sus funciones, y para el día de hoy, al momento de encenderla, al poner mi cintraseña, descubrí que no me dejaba acceder a mi lap, y era porque no quería escribirme la letra "U" y luego la "T", la "J", en fin.. son varias, mi opción fue conectarle un teclado usb. Podría alguien ayudarme a solucionar mi problema.
Muchas gracias desde ya.
Consulta también:

1 respuesta

alejandro1287 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013
27 sep 2013 a las 13:48
lo único que se me ocurre como solución, es que por algún movimiento fuerte la conexión del teclado puedo haberse salido del lugar, lo cual es un poco dudoso porque tiene un traba que no lo permitiría a menos que esta se rompiese. Por experiencia te digo que puede ser solo eso, yo tengo una hp530 :S, la desarme para limpiarla y cuando la prendo me paso lo mismo, y...era eso había conectado a medias el teclado, lo acomodé y se solucionó. Llevala a algun técnico que la revise, pero si te la puede testear frente a tus ojos..mejor!... saludos
0