Mi laptop se desconecta del wifi

Cerrado
Cvbot Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de septiembre de 2013 - Modificado por Cvbot el 14/09/2013, 23:43
 cvbot - 16 sep 2013 a las 05:04
Tengo una dell inspiron 15r special edition y ultimamente cada vez que comienzo a usarla, puedo navegar tranquilamente, y va mas rapido de lo normal, pero al cabo de un rato (no es definido, puede ser despues de 15 minutos o despues de una hora) el internet "se va" dice que esta conectado pero no me deja hacer nada, tengo otros dispositivos conectados y no se les va el internet, que hago?

2 respuestas

lo que hago es reiniciarlo, y he probado desde al lado del modem, hasta un poco lejos y es lo mismo y otra cosa, por ejemplo si en chrome en una pestaña estoy viendo un video, el internet se me va en la laptop entera excepto en el video que sigue cargando sin problemas
0
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
15 sep 2013 a las 02:03
Cuando se te pierde el internet, ¿que haces para que vuelva? le das reparar a la conexión? reinicias la lap?...

es posible que la señal de tu wi-fi esté algo lejos del modem, o que éste último tenga corto alcance
-1