Como borrar las conversaciones del disco duro

Cerrado
mery helen - 25 abr 2009 a las 01:25
 dianita - 17 jun 2009 a las 22:48
Hola, necesito saber como borrar las conversaciones del disco duro por q ya las he borrado del historial y no se borran del todo o como borrar el programa
Consulta también:

3 respuestas

quiero borrar mis conbersaciones de mi msy
33
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
25 abr 2009 a las 01:36
hola
si te refieres las conversaciones del messenger que estan en el disco duro
solo debes diregirte a:
C:\Documents and Settings\user\Mis documentos\Mis historiales de conversación
y lo borras.
chao
16
Las puedes borrar perfectamente como te dijo él anterior. Pero si lo que quieres es no dejar ningún rastro de dichas conversaciones, hay que utilizar unas herramientas muy complejas y caras, date cuenta que aunque formatees el disco duro, los datos pueden seguir ahí, aunque tu no los veas , la policía cientifica tiene herramientas capaces de recuperar dichos archivos.
Cuando escribes en el disco duro, estos datos se van grabando en sectores distintos del mismo, existen herramientas básicas de recuperación incluso despues del formateo (BORRAR TODO EL HD), si lo que realmente te preocupa es que alguien de tu entorno no pueda leeer o ver esos datos, con borrarlos tienes, pero si el pc es intervenido por la autoridad o cualquier otra razón análoga, lo que yo haría es dehacerme del mismo.
13