Falta de ntdls y restauración de windows

Cerrado
lexusiren Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013 - 28 ago 2013 a las 23:47
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 29 ago 2013 a las 00:39
la maquina me apareció con este mensaje, por lo que seguí el procedimiento de Fixboot y fixmbr copiando los que requería pero no funciono, así que mi amigo utilizo el disco de recuperacion de windows xp pro y reescribió los archivos sin modificar las carpetas existentes.

windows corrigió el problema del ntdls y al iniciar mi disco duro muestra que todas mis carpetas existen, pero en el explorador solo aparecen los programas instalados.

le dimos chkdsk y resulta que hay un monton de problemas con archivos huérfanos. al termina se reinicio, pero sigo sin poder ver mis demas archivos.

help me¡¡¡
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
29 ago 2013 a las 00:39
¿Intentaste con "Ver archivos ocultos? Lamentablemente cuando en XP realizamos cualquier procedimiento de reparación se corre el riesgo de perdida de nuestra información. Lo único que queda por intentar es una restauración de sistema o probar con un recuperador de datos como Recovery my Files, Recuva etc.........
0