Recuperar cuenta de hotmail

Cerrado
zeuslilu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 06:12
 zeuslilu - 9 ago 2013 a las 18:15
requiero hayuda para recuperar mi cuenta esta bloqueada, dice que otro la esta usando¿¿¿

2 respuestas

usuario anónimo
26 jun 2013 a las 06:25
Eso nunca lo habia escuchado pero si alguien mas la esta usando creo que ya no podras recuperarla por que el otro que la esta usando posiblemente la hackeo y puede que aya cambiado la contraseña pero si encuentro una forma de solucionarlo te lo comunico ;)
1
zeuslilu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 1
26 jun 2013 a las 07:17
si gracias, el problema creo que es general para varias personas, ya que al querer entrar me salio un aviso que otra persona puede estar usando mi cuenta y que para ayudarme mande un tal codigo que supuestamente lo enviaron a mi otro correo pero ya llevo tres dias asi y no me envian nada, ya no se que hacer porq ese correo era el de trabajo y todos mis contactos estaban ahi,, voy a llorar.
agradeco de antemano a todos por su ayuda son muy amables
1
usuario anónimo
4 ago 2013 a las 00:51
Intentaste verificar tu correo por medio de un numero de celular por que asi es mas facil de recuperar la cuenta!!
0
ok gracias mil
0