¿Es posible localizar un Smart TV?

Resuelto/Cerrado
vit-ale Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/11/2015, 22:01
 Wilmer - 9 mar 2021 a las 00:14
Hola, el día de hoy entraron a robar a mi casa, se llevaron una tele samsung smart tv entre otras cosas, la verdad aunque casi creo que es imposible recuperarla, aun me queda una pequeña esperanza, pregunto esto, porque anteriormente había sincronizado la tele con una tablet, la cual tiene el norton anti-theft, entonces no es posible que se pueda aprovechar esa sincronizacion? alguna idea de que puedo hacer?
Consulta también:

3 respuestas

Si tienes netflix y acceden a la cuenta , puedes ver las ultimas direcciones IP que se conectan y de esa forma proporcionar esos antecedentes a la policia para que den con la direccion del malandrin, suerte
210
Ami igual me robaron mi tv LG smart xfa ayudAme a localizarlo ..y se m robaron muchAs cosas. Te agrDecere toda l vidA xfa
Soy andrea ayudame alfredo
0
Recientemente me han robado una tv lg de 75" y el ladrón a cometido el error de conectarse a netflix. He proporcionado a la policia el IP , día, hora y hasta la película que ha visto y un mes después, todavía estoy esperando respuesta de la policía.
Es el carácter despechado de los funcionarios?
Vagancia, desidia, irresponsabilidad el caso es que yo me quedo sin Tele.
1