Mi pc no detecta mi disco duro externo usb

Cerrado
usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 20/06/2013, 15:51
 kber - 30 abr 2014 a las 02:36
Ayudaaaaa urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos les dire mi problema quiero poderlo solucionarlo de la manera mas rapida posible por que me tiene muy preocupado.
Mi pc detectaba el disco duro externo como siempre solo que esta en formato wbfs ese formato no lo reconoce ya lo se lo que pasa es que lo uso para la wii ahora reinicie la pc por la lentitud y el disco duro lo deje conectado despues de que empezara con la primera pantalla en donde puedes entrar a la bios vi que no empezaba como antes entonces dije que era por el disco duro lo quite (es usb claro) y empezo normalmente. ya entre al perfil y a la hora de conectar el disco duro ya no lo detecta pense que era la entrada pero si funciona la entrada que mal...
Ahora hay una solucion para arreglar este problema diganme por favor ya quiero areglarlo para ponerle juegos wii para jugar jejeje ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!
de antemano eso es todo jajaja gracias :)

Por Cierto el disco duro es de 250 gb. es de la marca trancend
Nesecito su ayuda favor kiero resolverlo lo mas pronto 'posible esto me desespera.
Consulta también:

1 respuesta

adricordoba Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 151
19 jun 2013 a las 23:45
Prueba a buscar los drivers en google, poniendo drivers y el modelo del disco duro
2
usuario anónimo
20 jun 2013 a las 01:59
he buscado y nada mira el modelo del disco duro para que me puedas ayudar gracias
disco duro externo storejet m5m2 (usb 2.0)
0
adricordoba Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 151
20 jun 2013 a las 16:22
Es un Trascend no? mandales un email diciendoles lo que te pasa, por si ellos te pueden mandar un email con los drivers.
https://transcend.com.es/contacto/

Es lo unico que puedo hacer, no he encontrado nada mas.
Suerte!
0
usuario anónimo
20 jun 2013 a las 23:09
Gracias, ya los contacte, solo que me equivoque de marca es storejet 25M2 TS250GSJ25M (usb 2.0) Gracias ahora esperare la respuesta del contacto :)
0
adricordoba Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 151
21 jun 2013 a las 02:47
Ahora si he encontrado mas cositas, con la descripcion de antes no.
Mira haber si esto te vale.
https://ar.transcend-info.com/Support/Software-1
0
usuario anónimo
21 jun 2013 a las 03:21
Ya descargue el archivo pero sigo con el problema me dice debes tener onectado un disco duro trancend para utilizar elite pero el disco duro ya esta conectado. cuando conecto el disco duro ni suena el sonidito de que se conecto un dispositivo ademas no aparece como conectado pero el disco duro si prende como que ya esta conectado ahora no se que hacer estoy investigando sobre el problema y nada :(
0