Google Chrome no abre páginas ni configuración

Cerrado
Gilyms Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 31 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 14/06/2013, 16:09
 Joseph - 22 abr 2017 a las 23:38
Hola, que tal a todos?
Tengo W7 Professional x32 Bits Genuino Obviamente!! Disco Duro de 250GB, 3GB en RAM, Tarjeta de video 1GB, No se que mas especificaciones necesitan..

Pero Chrome no me carga ni las paginas ni si quiera la configuracion y por ningun lado veo la solucion, ya formatee la pc y nada.. Sigue igual!!

De ante mano gracias!!



3 respuestas

cesar_tux_ver Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2013 17
14 jun 2013 a las 17:07
Hola:
TALVEZ ESTO TE AYUDE, Puede ser que quedó mal instalado:
desintala el google chrome, ve a meún inicio, busca panel de control.
En el panel busca "desinstalar programas" en la ventana que aparece busca el programa selecciona con botón derecho del ratón y elige desinstalar.
Reinicia tu Equipo.

Descarga un programa llamado Ccleaner e instala (es gratis).
OJO al instalar te puede ofrecer barras de búsqueda gratuita desmarca casillas y no las instales, solo el programa Ccleaner.
Al abrir Ccleaner selecciona el icono "Registro" y busca el botón "buscar problemas", esperas al 100% y luego seleccionas reparar seleccionadas te preguntará si guardas copia del registro le dices SI, y escojeras lugar seguro.
Una vez aplicadas las reparaciones del registro reinicia tu Equipo.

Descarga nuevamente el programa Google Chrome e instala desde la sesión Administrador (siempre y cuando tengas varias sesiones); sino instala Normal.

RECUERDA QUE AL DESCARGAR EL PROGRAMA DEBES TENER BUENA RECEPCION DE INTERNET (si es conexión directa con cable no habrá problema).
LISTO, ESPERO TE SOLUCIONE EL ASUNTO, COMENTA!
6
a mi me pasa que no carga ninguna pagina , no abre chrome//settings , ni lo puedo desinstalar.
0
taringuera > mikelvai
11 dic 2015 a las 07:08
yo lo desintale por ccleaner, cierra el programa y en opciones aparece unistall.
0
Hey Muchas gracias me funciono¡¡
0
Gracias me funciono pero ahora no sé cómo instalare chrome
0