Como puedo recuperar mi contraseña gmail

Cerrado
Pep dunjo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013 - 12 jun 2013 a las 22:16
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 13 jun 2013 a las 17:27
No recuerdo mi contraseña de gmail, he intentado conseguirla de nuevo siguiendo los consejos que aparecian en la web de google gmail, me han mandado el codigo de validacion y he creado una nueva contraseña, pero cuando todo parece ir bien, al poner la nueva contraseña creada, y esperando que se abra por fin mi correo, sale una ventana diciendo que la contraseña es erronea.
Llevo mas de una semana luchando contra este desaguisado, y no hay manera, cuando consigo llegar al apartado de crear otra contraseña nueva, siempre ocurre lo mismo "contraseña erronea"
Compre unos billetes de barco con mi desaparecido gmail y no se si los he conseguido, alguien tiene un email directo para hablar con gmail y explicarles mi caso?

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 13/06/2013, 17:27
Intenta con: Gmail recuperar contraseña o cuenta hackeada.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0