Mi PC prendía normal, intente meter otro DD y ahora no prende.

Cerrado
zifro10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013 - 26 may 2013 a las 21:52
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 26 may 2013 a las 22:25
Bueno amigos, tengo un gran problema, mi PC tienes unos meses que la compré, pero ayer intenté meter otro DD para arreglar otra PC entonces desconecté mi DD y conecté el otro, todo iba bien hasta que contecté mi DD y ahora ya no prende, intenté ya de todo, limpiar, desarmar, TODO lo único que hace es que al conectar prende un foquito de muestra que está encendida y al segundo pues no enciende, ojalá me puedan ayudar, de antemano muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
26 may 2013 a las 22:25
Hola ¿has probado acceder al BIOS ? desconecta todos los periféricos :cd rom - floppy y disco duro prueba solo con monitor teclado y obviamente ram , una ves dentro de la bios restaura su estado a fabrica y apaga la pc conecta tu disco y enciendela verifica que sea reconocido en la bios , verifica el canal de tu disco duro y configura la bios ,si después de esto no logras acceder al disco entonces ya sabemos por donde esta el problema . prueba y nos cuentas un saludo.
0