Mi PC no se reinicia. Win7

Cerrado
cocorata Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2013 - 14 may 2013 a las 18:26
cocorata Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2013 - 15 may 2013 a las 23:15
He estado indagando por el foro y demás y no he visto solución. A si que a ver si alguno me podeis echar una mano. Gracias de Antemano ;)

Lo que me pasa es que al darle al botón reiniciar (o despues de la instalación de algun programa que me pida reiniciar) el ordenador se apaga pero despues se queda todo en negro y no arranca. La luz de encendido esta encendida pero la pantalla en negro y no puedo hacer mas que apagarlo "forzosamente".

El principal problema es que sospecho que como no se reinicia el ordenador, estos programas que requieren reincio no se instalan correctamente, y en el caso de drivers me "jo*e" bastante ya que los tengo desactualizados y no llegan a actualizarse.

Espero haberme explicado corectamente. Gracias y Un saludo!
Consulta también:

1 respuesta

Accede a Modo seguro con F8, restaura sistema y repite el procedimiento de actualizar............
0
cocorata Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2013
14 may 2013 a las 18:43
Okei, voy a probar y comento. No se elimina nada restaurandolo?
0
cocorata Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2013
15 may 2013 a las 23:15
De momento solucionado ;) gracias Sirr
0