Como eliminar registro???

Cerrado
yrbis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 - 14 may 2013 a las 01:36
yrbis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 - 15 may 2013 a las 01:17
Amigos recientemente instale windows 8 en mi pc, pero luego hice otra particion, instale windows 7. al instalar windows 7 dejo de funcionar windows 8. elimine la particion donde estaba ese sistema operativo pero aun me sale el mensaje que pregunta cual sistema quiero arrancar. al verificar con master partition me aparece una porcion del disco como primario que es donde estaba el windows 8. ¿ como hago para eliminar esta parte que me aparece como primaria sin afectar windows 7 y la pc no me haga la pregunta con cual sistema quiero trabajar? Ojo tengo una particion D de respaldo para mis archivos y documentos

1 respuesta

Asumo que tienes instalado W7 en "C"...........Por lo generala la doble entrada en el Menú de arranque se debe a que no eliminaste la partición antes de formatear e instalar...........Clic derecho sobre Equipo > Propiedades > Configuración avanzada del sistema > Inicio y recuperación > Configuración, alli desmarcas la casilla "Mostrar la lista de sistemas operativos por" > Aceptar.
1
yrbis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014
15 may 2013 a las 01:17
Muchas gracias Sirr, resuelto el problema
0