Problemas con mi ordenador

Cerrado
chavadll Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 10:31
 cdll - 4 may 2013 a las 00:12
hola, buen día mi nombre es salvador. tengo una pregunta y espero y alguien me responda con alguna ayuda, resulta que mi ordenador(pc), enciende pero en cuestión de minutos se le va el vídeo, pero sigue encendida no se apaga, la apago y la intento encender y si enciende pero ya no pita con el sonido que siempre se escuchaba y no da vídeo. descarto que pudiera ser la memoria ram y la tarjeta madre, s.o.s ayúdenme por favor- :)

1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
3 may 2013 a las 22:41
si el video es integrado es muy posible que este fallando y levante temperatura. para eso puedes probar colocandole un cooler asi baja su temperatura y no se apaga. fijate en el plano del mother donde se encuentra el disipador con en micro de video. suerte !!
0
si el vídeo si es integrado, la verdad que ni si quiera lo necesitan, solo se lo pusieron para los juegos pero ya no mas esta por de mas... voy a probar quitando la tarjeta de vídeo y a ver que sale :D .. gracias..
0