Problema para compartir impresora

Cerrado
mendyz01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/05/2013, 15:12
showtek Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 - 11 ene 2014 a las 22:00
Hola,

Trabajo soporte técnico, entonces me encantaría saber si alguien sabe sobre este inconveniente que llevo resolviendo durante unos meses....

Sucede el caso es que hay una computadora windows xp 32bits con una impresora agregada local y esta compartida, entonces trato de agregarla a otra pc que lleva windows 7 con 64bits...

He tratado de todas las formas que he encontrado, hasta cambiando el driver por uno universal, pero nada...

Así tengo otro problema parecido, en depto de la empresa donde trabajo,

hay una pc con windows 7 64bits y una impresora agregada local, asi mismo intento agregarle la impresora a una laptop con windows xp 32bits y me lanza el error de que hace falta driver, descargo los driver de esa impresora a la que lleva w xp y como quiera no me permite....

vosotros si podeis ayudarme fuece una gran ayuda!

Saludos desde RD!



Consulta también:

3 respuestas

SUBICE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 1
2 may 2013 a las 12:56
No puedes, debes insatalar la impresora en la pc con seven
0
mendyz01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013
2 may 2013 a las 14:34
Como así? Es algún programa? Explícame por favor!
0
showtek Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 31
11 ene 2014 a las 22:00
Hola, yo tambien tuve un problema similar, no podia conectar mi impresora en red con windows xp y 7 x64, me fue tan dificil, probe muchas maneras y nada, aqui te dejo el tutorial completo de Como Instalar una Impresora en Red - IP cuando te da error, que esta en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=1QUdCxlfgNg . Espero que te ayude. Saludos.
0