Problema al intentar instalar windows 7

Cerrado
ivancrac22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 00:23
 win - 1 dic 2016 a las 19:01
hola, primero me presento, soy ivancrac22 y soy nuevo en el foro, espero que me podais ayudar con mi problema.

Bueno el caso es que tengo un ordenador con windows XP al que me quiero pasar a windows 7 professional ( o otro windows7 que sea mejor)

Entonces me descarge el de 64 bits, pero cuando lo quiero instalar (le doy a la aplicacion de set up ) me aparece un mensaje de error que dice que no es una aplicacion win32 valida.

Luego si le doy a mi PC me sale como si fuera un disco (CD) y cuando le doy me dice lo mismo que no es una aplicacion win32 valida, yo me quedo algo asi ._.

¿entonces alguien me puede ayudar? estoy vastante frustrado de no encontrar la solucion a mi problema, tambien me descarge el de 32 bits y me ponia tres cuartos de lo mismo y ya no se que hacer. ¿Alguien puede ayudarme?

Os doy las gracias por adelantado espero alguna respuesta. Un saludo !!
Consulta también:

6 respuestas

ivancrac22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 4
3 abr 2013 a las 07:37
hola, primero gracias por responder.

Mi ordenador tiene:

ADM athlon (tm) 64 procesador 3800+
2.40 GHz, 2,00 G de Ram
extension de memoria grafica

El caso es que tambien intetnte instalar el de 32bits y tampoco me dejo, me decia que no era una imagen valida de windows o algo asi.

¿Que ago? ¿Vuelvo a intentar instalar el de 32bits?

espero tu respuesta, un saludo!!
2
Al parecer estás instalando desde dentro del sistema (En caliente).......Realiza una instalación limpia formateando desde arranque................
0
ivancrac22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 4
3 abr 2013 a las 15:21
Vale, pero eso¿ cómo lo ago?
0