Denunciar

Problema al intentar instalar windows 7

Haz una pregunta ivancrac22 4Publicaciones martes, 2 de abril de 2013Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Última intervención - Última respuesta: 1 dic 2016 a las 19:01
hola, primero me presento, soy ivancrac22 y soy nuevo en el foro, espero que me podais ayudar con mi problema.

Bueno el caso es que tengo un ordenador con windows XP al que me quiero pasar a windows 7 professional ( o otro windows7 que sea mejor)

Entonces me descarge el de 64 bits, pero cuando lo quiero instalar (le doy a la aplicacion de set up ) me aparece un mensaje de error que dice que no es una aplicacion win32 valida.

Luego si le doy a mi PC me sale como si fuera un disco (CD) y cuando le doy me dice lo mismo que no es una aplicacion win32 valida, yo me quedo algo asi ._.

¿entonces alguien me puede ayudar? estoy vastante frustrado de no encontrar la solucion a mi problema, tambien me descarge el de 32 bits y me ponia tres cuartos de lo mismo y ya no se que hacer. ¿Alguien puede ayudarme?

Os doy las gracias por adelantado espero alguna respuesta. Un saludo !!
Ver más 
Vota
+1
moins plus
NO se puede cargar un instalador de 64bits en un ambiente de 32bits, en el caso de que lo estés haciendo desde windowsxp, el error que te indica es exacto, ya que 64bits no es una aplicación win32.

Si tampoco te deja instalar desde el booteo con el DVD, es posible que tu microprocesador no soporte sistemas de 64bits, pero no lo puedo asegurar porque no especificaste las características de tu PC (Algo que debe hacerse siempre que se pide ayuda con este tipo de temas)
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
hola, miren tengo descargados los dos windows 7 el de 32 y el de 64 bits, y no me funciona ninguno.

En el de 64 bits me deja montarlo como CD pero al intentar instalarlo me dice eso de que no es una aplicación win32 valida.

En el de 32 bits también me deja montarlo como CD pero justo al acabar de montarlo me dice lo siguiente:

''la aplicación o DDL F :\Sources\SPWIZENG.DLL no es una imagen valida de windows. Compruebe esto contra su disquet de instalacion''

cuando le doy a cancelar (porque solo tengo esa opción me sale otro mensaje de error que dice:

''The file 'autorun.dll' could not be loader or is corrupt. Setup cannot continue. Error code is [0xC1]''

Si lo selecciono desde mi PC como si fuera un CD me pone lo mismo.

¿Que hago?

Espero vuestra respuesta, gracias de antemano. Un saludo :D
andino21 647Publicaciones miércoles, 2 de enero de 2013Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Última intervención - 3 abr 2013 a las 19:19
Amigo no estas haciendo las cosas somo se debe, para instalar un sistema operativo nunca debe hacerse con la imagen ISO montada, ya que al reiniciar, la PC se quedaría sin DVD que leer, recuerda que para instalar se formatea el disco duro, que es donde tienes guardada tu ISO, por lo tanto no es posible dicha instalación.

Debes quemar la imagen iso en un DVD, de preferencia a velocidades bajas, luego bootea desde el DVD para realizar la instalación
Responder
luis- 24 abr 2015 a las 18:33
bueno si s epuede instalas windows .. asi con una imagen iso montada
.. no imporata el q sea . xp w7 w8 y asta el 10 aunq es um poco enredado .. bueno hora mismo noce porq sale ese error q me sale ami tambien , tengo xp y quiero instalar w7 al parecer. xp no se puede seguro porq quitan las actualizaciones para xp
Responder
Sirr 3415Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 3 abr 2013 a las 19:27
Con el disco de instalación en la lectora reinicia el PC, en la primer pantalla/reinicio se ha de indicar la tecla para BOOT............................Eliges dicha opción y te mostrara un menú del cual eliges la unidad lectora con lo cual debería de arrancar con el disco de instalación..............Si no tuviese lectora tendrás que instalar por USB.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
hola, primero gracias por responder.

Mi ordenador tiene:

ADM athlon (tm) 64 procesador 3800+
2.40 GHz, 2,00 G de Ram
extension de memoria grafica

El caso es que tambien intetnte instalar el de 32bits y tampoco me dejo, me decia que no era una imagen valida de windows o algo asi.

¿Que ago? ¿Vuelvo a intentar instalar el de 32bits?

espero tu respuesta, un saludo!!
Sirr- 3 abr 2013 a las 15:08
Al parecer estás instalando desde dentro del sistema (En caliente).......Realiza una instalación limpia formateando desde arranque................
Responder
ivancrac22 4Publicaciones martes, 2 de abril de 2013Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Última intervención - 3 abr 2013 a las 15:21
Vale, pero eso¿ cómo lo ago?
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
hola a mi me pasa lo mismo y quiero instalar windows 7 por medio de una usb como lo ago. porfabor respondan
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Tengo el mismo problema que ivancrac22, me salen los mismos errores:

''la aplicación o DDL F :\Sources\SPWIZENG.DLL no es una imagen valida de windows. Compruebe esto contra su disquet de instalacion''

''The file 'autorun.dll' could not be loader or is corrupt. Setup cannot continue. Error code is [0xC1]''

A mi me paso con la iso oficial X17-58877.iso de Windows 7 Ultimate SP1-U ISO.

Se agradeceria algo de ayuda.
heymama- 8 may 2016 a las 12:21
Tienes ya la solución al problema? me pasa lo mismo.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Estoy trabado en lo mismoo,, supiste como solucionarloo??
jcgr- 21 abr 2015 a las 23:11
tengo el mismo problema descargue varias verciones de windows 7 y xp y persist el mismo error lo monte en una usb y tampoco lo corre para hacer una instlacion limpia y formatear el disco
Responder
win- 1 dic 2016 a las 19:01
bueno al parecer muchos tenemos el mismo problema el mio es similar. tengo una mini laptop ke tenia win 7 estartek y le instale el win 7 ultimet peroahora kiero instalar el win 7 pro pero me sale spwizen. dll no esta diseñado para ejecutarse en windoss o contiene un error
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!