RENDIMIENTO AL 90% POR CULPA DE LA CAM

Cerrado
RODRIGERA Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 22 mar 2013 a las 22:19
RODRIGERA Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 23 mar 2013 a las 04:38
Hola,



Hola,

Buena tardes mis amigos,
HABLO SOLO CON QUIENES ME PUEDAN TENDER LA MANO XD .....hoy por mi.....
tengo un pequeño problema...LES RESUMO.....en el lugar en el que trabajo hay varios cpus con...diferentes boars, memorias,procesadoras etc....
Un solo S.O. (WIN 7) a estos compus les instale la SPLITCAM o la SUPERWEB CAM pero cuando las personas dan click en el programa........SE DISPARA AL 90% EL RENDIMIENTO DE LA CPU y se pone lenta....ya no se que mas hacer....gracias por sus comentarios dios les bendiga XD

...DATOS ADICIONALES...se ha formateado de ceros (formateando el DD en otro cpu)...He instalado xp y win 7.... memorias ram nuevas o las he limpiado con borrador....procesadores de 2.50 ghz en adelante(REMOVIENDO LA PASTA VIEJA Y PONIENDO NUEVA) no instalo Office para no quitar espacio ..se que de eso no se trata

SOLO QUIERO QUE CUANDO DE CLICK EN LA CAMARA NO REVIENTE EL RENDIMIENTO.

GRACIAS BUEN DIA

2 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
23 mar 2013 a las 00:11
Si las estás usando para comunicarse por medio de video entre si con varias personas pues logicamente el uso del microprocesador va a ser alto, tambien puedes checar en que resolución esta generando el video, recuerda que las resoluciones HD suelen ser mas pesadas, y si trabaja con compresión el micro va a cargarse bastante.
0
RODRIGERA Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 4
23 mar 2013 a las 04:38
Gracias andino21 la resolución la he modificado varias veces. ....de mayor a menor. Y viceversa. ......revizare tu enlace porque no entiendo lo de comprecion en el micro...bye y gracias
0