Dos Modems

Cerrado
dawris04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 16:11
pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 - 25 feb 2013 a las 12:32
Hola,
Saludos a todos los miembros de este foro, Resulta ser que mi vecina me pasa el internet y ella tiene un modem que no es Wi-Fi, y yo tengo un modem Wi-Fi lo conecte al cable que ella me pasa entonces funciona bien pero aveces el internet se cae y me sale este msj:

"Esta página web no está disponible
No es posible encontrar el servidor de www.google.com.do porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red."

Aunque después se arregla no quiero estar con ese afán y creo que tambien le afecta el internet a ella por eso quisiera saber si es que no se pueden poner los dos modem

Les agradecería mucho que me pudieran ayudar gracias :)

1 respuesta

pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
25 feb 2013 a las 12:32
Hola, sin duda se pueden poner los dos.. revisa la configuración de tu ruteador para ver que servidores DNS estas usando y en todo caso proba usando otros.... suerte
1