2 modem a la vez?

Cerrado
inki - 6 jul 2009 a las 19:09
Perte Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 - 6 jul 2009 a las 19:22
Hola,
tengo un problema y es que yo antes tenia el ordenador en mi cuarto pero por problemas con mi hermana lo lleve al salon y ahora que mi hermana se a comprado un portatil kiero llevarmelo otra vez a mi cuarto pero no kiero dejar a mi hermana sin internet por lo tanto mi pregunta es. como tengo 2 conexiones de internet ( 1 en mi cuarto y otra en el salon) podria comprar otro modem y ponerselo a mi hermana para que pudiera estar en el salon con internet y al mismo tiempo que yo estoy en mi cuarto con internet? o es necesario comprar un ruter wifi?
Consulta también:

1 respuesta

Perte Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 282
6 jul 2009 a las 19:22
Si es un modem de los que se conectan por el USB entonces... tenes que comprar otro con otra linea, o hacer que te lo cambien a uno que tenga una salida de Rj45 asi pones un Router inalámbrico
0