Cómo poner App Store en mi iPhone [Resuelto/Cerrado]

LoLa.- 1 Publicaciones miércoles, 6 de febrero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Última intervención - 6 feb 2013 a las 07:47 - Última respuesta:  Eduardo
- 22 jul 2017 a las 08:33
Hola, necesito ayuda por favor me regalaron un iphone que supongo que es usado, me llama mucho la atención que no tenga app store , osea tengo el icono pero dice "administracion de nose que.. y cuando entro dice teléfono y tarjeta de memoria entro ahí y me aparece las cosas que tengo en las memorias, descargue el itune en mi computadora pero no puedo pasar nada , necesito el app store ¿¿como lo consigoo?? tampoco me puedo conectar a internet , estoy conectada atravez del wifi de mi casa y me dice error de conexión la verdad necesito ayuda , no lo entiendo mucho , agradecería mucho que me aclaren mis dudas !! saludos ..
Ver más 

20 respuestas

Carlos-vialfa 33643 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 9/04/2013, 14:15
+83
Vota
18
Quizás el antiguó propietario de tu iPhone restringió el uso de la Apple Store. Para volver a habilitarlo:
*Anda a "Ajustes > General > Restricciones"
*Introduce el código para restricciones
*Pulsa en "Desactivar restricciones" para habilitar todas las aplicaciones que aparecen en la lista, o activa únicamente el botón a la derecha de "Instalar aplicaciones" (debe quedar en azul).

Nos comentas

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
¿Te sirvió esta respuesta?  
me regalaron el iphone 4s pero no tiene apps store ni safari ni nada de so como le puedo acer y no puedo pasarlar por intunes por que no me lee el iphone k ago
Capo!!!! hace un mes no tenia appstore
Genial, muchas gracias
Es que jo no se mi contraseña porque el que lo tenía antes la puso pero no la se.
Muchas gracias. Ha sido seguir lo que has dicho y solucionar el problema que me tenía ya con un cabreo...
C.al1978 5 Publicaciones lunes, 20 de junio de 2016Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Última intervención - 28 jun 2016 a las 01:30
+1
Vota
Buenas noches no puedo iniciar sesión en icloud me dice que el iphone a llegado al máximo de cuentas gratuitas que debo hacer?