Elimine virus con avast, ahora no tengo internet

Cerrado
claupatys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/02/2013, 16:39
el-bebe-25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 17:16
Hola,


bueno asi es, y es una historia larga tengo antivirus avast y lo que recuerdo es que me salieron 2 mensajes de virus los cuales yo le di eliminar sin verlos, desde ese momento cuando habro internet aparece servidor no encontrado en los navegadores, el internet wifi si lo reconoce pero cuando habro las propiedades de este no sale ip ni nada el internet si sirve en mi laptop pero en mi compitadora NO llame a mi empresa de telefonos y me dice que el problema es del antivirus y me dice que me contacte con mi antivirus, ES RIDICULO EL ANTIVIRUS LO BAje de internet.. el hecho esque mi computadora no le sirve el internet desde hace 2 meses.. espero su ayuda. gracias

2 respuestas

vec89 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013
6 feb 2013 a las 20:19
posiblemente este desabilitado el pueto de red eternet.
que el antivirus. lo aya desahilitado. para "proteger tu pc"
0
el-bebe-25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013
11 feb 2013 a las 17:16
yo tuve ese problema hace un tiempo y tuve que desinstalar el AVAST e instale el eset nod 32 porque me quito mucho tiempo averiguar la falla y finalmente renuncie a solucionarlo.
0