Ps3: no se ve en el plasma

Resuelto/Cerrado
jonayhan222 - 12 jun 2009 a las 21:43
 gasty & marianito biem slow - 17 mar 2012 a las 04:57
Hola,
hola mi problema es aun peor y nose como solucionarlo tenia la play configurada en hdmi la configures a rca por que la pase a otro televisor la e vuelto a pasar ahora al plasma e metido el cable hdmi me lo a detectado la play me dice si deseo reprodicirlo en hdmi y le digo que si nose me ve nada y lo pongo en rca y tanpoko se me ve nada que puedo hacer gracias

11 respuestas

Muchas gracias Mao, me has sido de muuuuuuuucha ayuda
12
Nostromodoso Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 267
12 jun 2009 a las 22:23
Desde RCA en otra pc no hace nada tampoco?
3
Teienes q dejar aprotado el boton de encendido hasta que escuches un BIP
Eso reconfigura de RCA a HDMI
0
muxas gracias a sido de gran ayuda
0
mersi tio ns a ido de mucha ayuda
0
gasty & marianito biem slow
17 mar 2012 a las 04:57
que jugador kioskea papaaaaaaaaaaaaaaa ! w.w
2
Nostromodoso Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 267
3 dic 2009 a las 16:43
Nunca supe eso desde la X360 solo le conectas y anda.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ami tanbien m pasa
1
Gracias el mejor
1
GRACIAS A TODOS MUCHACHOS TAMBIEN SOLUIONASTE MI PROBLEMA MAO MIL GRACIAS
1
hahahaha m pase una semana sin jugar por q no se m ocurria buskar en internet hahahah GRACIAS EN SERIO =)) sas suerthe
1
a mi me paso algo igual pero peor.. no se veia nada.. solo sonaba.. asi ke buske otra ps3 y copie los movimientos en una hoja al final a la derexa 1 a la izkierda al final hacia abajo 3 hacia arriba 2vcs x.. y siiiii..!! al fin lo repare me asuste dmasiado estaba 2 dias de ke lo abia comprado.. XD ke historia no jah jah..
0
ami me dise k conprueve el selector de entrada de mi tv este configurado en hdmi
0
k puedo aser
0