Se me ha formateado y he perdido todo

Cerrado
mazyus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2013 - 12 ene 2013 a las 20:14
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 13 ene 2013 a las 00:10
Hola,
Veréis lo que me ha pasado. Estaba tan tranquilamente usando mi portátil cuando el enchufe se me desconecto (le quito la batería para que no se dañe con el tiempo); volví a encenderlo pero al segundo se me salió otra vez. A la tercera vez que lo enciendo me sale la pantalla negra con dos opciones, y una de ellas decía algo de reparar. Entonces le di creyendo que así no habría daños en los datos pero para mi sorpresa lo que ha hecho el pc es formatear todo y poner la versión de fábrica. Necesito urgentemente unos datos de la universidad a vida o muerte y no se como diablos recuperarlo. Por favor necesito una respuesta que me solucione este problema. Gracias

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
13 ene 2013 a las 00:10
Al pareces muchos no leen las indicaciones que los procesos de instalación exclican antes de darle que si a todo, eso te sirve de experiencia para que desde aqui en adelante leas las preguntas qeu te hace tu sistema antes de proceder a responder, toda opción de reparación te pregunta 2 veces antes de comenzar el proceso, y te advierte que perderás todos tus datos si procedes.

Hay varios programas para recuperar archivos, pero pasarás mas de un dia en la búsqueda del mismo, ya que formateaste tu unidad y casi siempre que se buscan datos du HDD tiene que estár conectado como esclavo y tener una con capacidad suficiente para guardar lo recuperado, uno muy bueno es el Data Doctor Fat and NTFS Recovery, pero es versión de paga, este te recupera datos despues de perder particiones, incluso con tus nombres de carpeta y todo.
1