Reinstalé Win 7, y ahora sus funciones están incompletas

Cerrado
TheVerve Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - Modificado por TheVerve el 3/01/2013, 16:16
MICROKICE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 07:52
Hola,

Mi problema basa en que estos dias reinstale el SO Win 7 Starter en mi netbook, sin formatear, y resulta que al principio me faltaban drivers como el de red por lo que no me podia conectar a internet, pro despues pude solucionarlos. Mas tarde me di cuenta de que tampoco estaban andando bien las funciones que se activan con "fn + Fx" o sea, que la camara no me anda por ejemplo. Hasta ahora la unica funcion que comprobe que anda es la de la antena de lan, aparte esas animaciones que aparecian cuando se activaba tal funcion, como la antenita moviendose, ya no me aparecen mas, obviamente tampoco la cam. Sera que tengo que instalar algun pack? Cual podria ser mi problema? Mi netbok es una exo. Si necesitan mas informacion me la piden asi vemos si alguien me puede ayudar. Gracias.


Consulta también:

1 respuesta

MICROKICE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 07:52
Intenta descargar los drivers oficiales de exo.
0