Mi Pc no reconoce la unidad de CD/DVD

Cerrado
fgallardop1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 08:54
 xoxe - 19 ene 2014 a las 15:13
Hola,

Compré mi Pc hace algo más de un año. He utilizado muy poco la unidad de CD/DVD. Hace meses que no la utilizaba y hace unos días inténté ver un DVD, pero no lo lee, ni siquiera aparece la unidad en "Equipo". Tampoco la encuentro en el administrador de dispositivos.
He probado varias soluciones que he visto en internet:
- Borrar unos valores del registro ( No aparecen esos valores en mi pc)
- Utilizar un programa fix de microsof.
- Ver la BIOS, pero esta opción no la entiendo y no sé manejarme en la BIOS.

Windows 7 original. Acer Aspire X1900. Pentium dual core. 3.20 Ghz. 4 Gb RAM
Consulta también:

2 respuestas

fgallardop1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 2
10 ene 2013 a las 14:23
Problema resuelto¡
He revisado las conexiones dentro del pc , desconectando y volviendo a conectar, y al final ha aparecido la unidad de DVD funcionando correctamente.
Gracias a todos y un saludo.
1
tengo un windows vista y meto un dvd en la torre para grabar ,pero no me lo reconoce en el equipo no me sale nada lo vuelvo intentar y nada ,,,porque sera eso ,,,,,ayudenme porfavor
0
fgallardop1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 2
3 ene 2013 a las 11:21
Os pongo una información adicional:
En "Equipo" aparece otra unidad que aparece como Microsof, con la letra Q, y que creo que se ha creado por microsof office 2010 beta. No sé se esto tiene algo que influye en el problema.
0