Problema con video.-

Cerrado
M1g0n3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 30 dic 2012 a las 09:24
M1g0n3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 16:32
Hola, que tal al todos.-
Tengo un problema, tengo 2 placas Nvidia 9800gtx+ Black Edition, en mi pc, con win7 64, y hace 2 semanas formatee la pc, sin problema, instale todo, hasta que instale los drivers de video... desde ese momento, cuando ejecuto aplicaciones que requieren muchos graficos, o abro youtube, o alguna pag. que corra algun flash, se me pone la pantalla en negro, luego parpadea el monitor, y sale la leyensa " El controlador de video Nvidia xxxx... dejo de funcionar" luego, todo lo que estaba haciendo se ve de color verde y tengo que cerrar y volver a abrir todo... con los juegos lo que me pasa es que esta corriendo de 10 por ej Farcry 3... y en cualquier momento, se cuelga el juego, parece que crashea, pero minimizo o abro el adm. de tareas y vuelvo al juego y sigue corriendo..... Soluciones posibles que le encontre (ninguna me funciono)... Cambie memorias RAM, siguio el problema, Le saque 1 de las placas pensado que el SLI seria el problema, y sigue el problema, Formatee nuevamente despues de todo eso, y bajando el ultimo driver desde la pag. of. de NVIDIA, y sigue el problema... proble las ambas placas de video en otra pc, pensando que seria el problema, y otras pcs corre de 10 pero no tienen el ultimo driver de video.... las especificaciones de mi pc son:

Mother : Asus M4A79XTD Evo
Procesador: AMD Athlom II x4 630 a 3.2ghz
Ram: 4 gb DDR3 Gskill
Dual Video Nvidia GeForce 9800gtx+ Black Edition.-
Fuente OCZ Fatal1ty 750wts


Si alguien sabe de una solucion posible le agradezco mucho.-

Saludos.-
Consulta también:

2 respuestas

lChems Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012
30 dic 2012 a las 12:39
Reinstala driver de video
0
M1g0n3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013
2 ene 2013 a las 16:32
Ya reinstale el driver de video varias veces, bajando la ultima version desde la pag. oficial, hasta consegui una version antigua, y actualizarla desde alli, y de igual manera sigue haciendo lo mismo.-
0