BB no me deja entrar a internet con la wi-fi

Cerrado
lalo_21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 08:05
 SoloquieroAyudar - 16 dic 2012 a las 19:29
Hola,
tengo un problema con mi bb no me deja entrar a internet con la wi-fi le doy en gstion de conexion y me aparece una raya blanca en vez de una paloma me podrian alludar?? se los agradecere
Consulta también:

1 respuesta

SoloquieroAyudar
16 dic 2012 a las 19:29
Lo primero que tienes que hacer es asegurarte que la BB tenga WIFI. Luego procedemos al navegar (Explorador del BB) ya estando hay le damos a menu luego buscamos donde dice OPCION. luego, en Conf. del explorador. Luego le damos en la opcion EXPLORADOR y nos saldra dos opciones que son: Expl.puntos de acceso publico y social.....Escogeremos la opcion Expl.puntos de acceso...y le damos a guardar luego en propiedades generales buscamo la opcion EXPLORADOR PRETERMINADO y ponemos la opcion Expl.puntos de acceso...y GUARDAMOS................ESPERO QUE TE HAGAIS SERVIDO, PERO SI NO TE FUNCIONA HAY MUCHOS VIDEOS EN YOUTUBE PARA RESOLVER TU PROBLEMA.
0