Problema con la recuperación del sistema

Cerrado
Chema__ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012 - 7 dic 2012 a las 16:04
 drake - 7 dic 2012 a las 18:43
Hola a tod@s.

Tengo un toshiba Satellite L-500 y ayer decidí usar los DVDs de recuperacion que grabe el primer dia, ya que iba un poco lento. He arrancado el sistema desde los DVDs y hace correctamente todo el proceso de recuperación sin aparecer ningún error. El problema es en el último paso (el sistema esta preparando el equipo para el primer uso). Realiza este paso bien y se reinicia el pc pero al volver a iniciarse vuelve a hacer ese ultimo paso y a reiniciarse y de ahí no sale. Se crea un bucle en el que el pc no para de hacer el ultimo paso y reiniciarse



¿Alguien puedo ayudarme con mi problema?

Gracias de antemano.

Saludos.

1 respuesta

Hola, el problema esta en el BIOS, en esta recuperación le estas indicando al BIOS que inicie desde el DVD, cuando termine de instalar el ultimo DVD, tiene que sacar el DVD de la unidad o configurar el BIOS para que inicie desde el disco duro, porque si no siempre vas a estar iniciando desde el DVD, y por eso siempre te aparece eso por que es lo único que tiene el DVD, espero que te ayude,
0
Chema__ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012
7 dic 2012 a las 18:35
Es cierto que la BIOS está configurada para que arranque desde el DVD, pero no puede ser ese el problema, ya que hay un punto en la restauración en el que se expulsa el DVD. Por lo tanto esto pasa sin el DVD. :S

Gracias de todas formas, si tienes otra sugerencia perfecto XD
0
ok, pues puedes intentar recuperar el sistema desde la partición del disco duro, a menos que hayas formateado la partición,
0