Error de Protector de Pantalla

Cerrado
bienadicto16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - 30 nov 2012 a las 15:35
bienadicto16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - 30 nov 2012 a las 15:36
Hola,

Buen dia tengan todos ustedes y espero que puedan ayudarme ya que al no saber como buscar el problema en internet solo me queda hacer la pregunta en este foro.

Verán he reinstalado windows 7 Ultimate x64 en mi desktop y un problema muy molesto persiste.

Mientras estoy usando la computadora no hay ningún problema, funciona al 100 y no se alenta a menos que tenga demasiadas cosas abiertas. Pero, cuando no la uso aproximadamente 4-7 minutos la pantalla se pone negra como si fuera el protector de pantalla PERO si muevo el mouse nuevamente hace un intento de querer volver a la normalidad y despues me dice que el monitor esta desconectado y seguidamente se vuelve a poner la pantalla negra encendida (porque tiene brillo el monitor) y ya no me permite hacer nada, despues debo forzar el apagado.

Se puede arreglar esto con un cambio de configuración?
Posibles problemas ocn BIOS, o con x cosa?

Gracias de antemano.

Consulta también:

1 respuesta

bienadicto16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012
30 nov 2012 a las 15:36
Aproposito tambien cambié e tiempo en que entra el protector y eso no afecta en nada.
0