Problema al instalar Windows XP

Cerrado
ramiriyo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 21 oct 2012 a las 21:42
 ramiriyo - 28 oct 2012 a las 15:01
Hola,
Veréis es que cuando estaba instalando Windows XP llegue a una parte en la que te pide en la partición en la que quiero meterlo y el problema esta en que no me aparece ninguna partición ni ( C: ) ni ninguna solo me dice "no existe ninguna partición o volumen" aparte tengo instalado el Windows Home Premium en la partición ( C: ) y tengo otra partición virgen ( B:) en el disco duro. Por favor pido ayuda y si es posible alguna solución XD ...Gracias...


Consulta también:

4 respuestas

ramiriyo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 1
23 oct 2012 a las 19:42
Gracias por haberme respondido pero tengo una duda mas..... ¿ que es y para que sirve el partition magic 8.3? Un saludo
1
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
23 oct 2012 a las 21:06
El Partition Magic es un software para gestionar particiones...............Particionar, formatear, extender, reducir etc...........
0
ramiriyo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 1
25 oct 2012 a las 20:54
Perdonen esque sigo teniendo el mismo problema. El partition magic es para el win XP y yo tengo el win 7 pero aun asi e encontrado el partition manager que es parecido pero aun asi sigo teniendo el mismo problema. Por cierto, ¿ se pueden tener el win XP y el win 7 en el mismo ordenador? Un saludo, porfavor ayudenme.
0
elmela Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 30
25 oct 2012 a las 22:42
puede ser el cd que usas para instalar el sistema operativo, porque si tienes instalado un windows obviamente no es que no haya una particion creada.... igual trata de eliminar todas las particiones y crearlas de nuevo con el tamaño que quieres; cuando estas en las particiones te aparecen las letras para eliminar, crear, formatear etc.... Suerte
1
ramiriyo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 1
26 oct 2012 a las 19:04
Gracias por responder, se me abia ocurrido hacer pero lo que pasa esque no queria tener que formatear el disco duro ni el windows 7 pero ya que me lo as comentado lo intentare hacer muchas gracias por responderme. Un saludo
0
Hola amigo, te escribo de nuevo por que ya e formateado el disco duro entero y sigue sin aceptarme el Win XP SP3. Me aparece el mensaje: No se encuentra disco en la unidad. ¿Que puedo hacer? Un saludo
0
Por cierto tambien me sale un problema y me aconseja que Actualice mi BIOS, que desabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia, y que pruebe con el Modo a prueba de errores. ¿ Que me aconsejais hacer ??? Un saludo
0
jhoon123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012
21 oct 2012 a las 22:30
verifica bien tu disco duro si esta bien instalado , y si ¿aparece el sistema hom primiun cuando cargas? entonces te recomeindo utilizar el partision magic 8.3 para darle formato a disco :B
espero ayudarte....
0
ramiriyo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 1
25 oct 2012 a las 20:58
Gracias pero no me a servido de mucha ayuda. El partition magic solo esta para windows XP y e encontrado otro programa muy parecido pero no lo e entendido del todo muy bien, se llama partition master 9.1 y sigo teniendo el mismo problema. Al darle instalar en windows xp me aparece donde tienen que aparecer las particiones del diso que no hay disco y ya no se que hacer. Un saludo y por favor ayudenme. Gracias
0