Mi computadora Arranca pero no manda vídeo

Cerrado
javiercas22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012 - 22 sep 2012 a las 00:57
cagudelo7 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 19:11
Hola, hace días tenia mi computadora funcionando (windows XP) muy bien entonces de un día presione el botón de encendido y daba la impresión de que si lo hizo porque los disipadores funcionaba después fui al monitor y me di cuenta que no se veía nada la pantalla estaba en negro y el monitor estaba en standby entonces decidí esperar después de una hora o mas salio una pantalla negra en la cual tuve que presionar F1 después de eso inicio windows y el siguiente día paso lo mismo estuvo mas de 3 horas así y la desconecte y limpie la RAM y no funciono la verdad no se que sea e pensado en que es la pequeña batería de la placa base porque hace días me decía sobre la hora que no era valida e incluso ponía una fecha por de faul y decía al momento de navegar que el registro había vencido o el certificado y al momento de cambiar la fecha ya podía navegar les agradecería mucho su ayuda.

1 respuesta

cagudelo7 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 59
4 oct 2012 a las 19:11
caliente el clit de video por 45 segundos, lo apagar y maso a las 4 hras lo enciendes.....me comentas como te va
0