Mi computadora es demasiado lenta

Cerrado
paco2896 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012 - 16 sep 2012 a las 21:04
paco2896 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012 - 17 sep 2012 a las 07:10
Hola, disculpen tengo mi computadora demasiado lenta, me cuesta trabajo abrir de menos un programa y si lo abre tarda como 5 minutos. pero lo que no entiendo es porque tiene esta falla ya que no tengo muchos programas, y mi memoria del disco duro tampoco esta llena. mi sistema operativo es windows 7 home premium, tiene un procesador core i5, me parece que tiene 4GB de memoria RAM, ah y apenas ayer puse Norton Antivirus pero fue el crack, y apenas hoy empezo a fallar mi computadora. gracias espero la respuesta :D

2 respuestas

marcomanos Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 1
17 sep 2012 a las 06:59
Puede ser por varias razones, te digo lo que puedes hacer: Pásale el antivirus, por si está infectada, si no está, bájate el CCleaner y el TuneUp utilities, ambos son programas que te permiten limpiar la máquina de cookies, limpiar el registro de programas viejos, historial, etc. la aliviana. El tuneup es más completo, puede desfragmentar el disco duro y optimizar el rendimiento entre otras cosas, ésto siempre y cuando no tenga virus, si los tuviese elimínalos con el Norton que instalaste. Hay antivirus free que son muy buenos, el Avas! y el AVG.
1
paco2896 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012
17 sep 2012 a las 07:10
muchas gracias intentare instalar el tuneup ya analice la computadora y me salieron 6 coockies de seguimiento. y pues no puedo hacer mucho ya que tarda demasiado tiempo en hacer algo tan simple. hasta para apagarse tarda como 15 minutos. Gracias
0