Como eliminar BABYLON iminent

Resuelto/Cerrado
Alfreho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012 - 16 sep 2012 a las 04:23
marcomanos Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 17 sep 2012 a las 07:22
Hola,Los consulto porque en el gogle no puedo eleminar Babilon iminent y otros que son rusos baje de kioskea el eliminador pero se ve que no lo uso como es debido lo cierto es que no puedo eliminar por favor ayudenme muchas gracias



2 respuestas

Alfreho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012
16 sep 2012 a las 05:10
Ayudenme aeliminar baylon, claro,iminent baje el eliminador que me suguirio KIOSQUEA pero seguramente no lo aplico como se debe desde ya se los agradesco mucho
0
marcomanos Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 1
17 sep 2012 a las 07:22
Primero que navegador tines? Mozilla o Explorer? Te digo cómo sacarlo del Mozilla: primero vas a panel de control<programas<babylon<desinstalar. Luego vas al Mozilla, pones en la barra de direcciones About config: y le das enter, te sale un cartel cuidado, no apto manazas o algo así, haces click en tendré cuidado y en la barra de buscador pones babylon, te aparece en negrita todo eso con click derecho te despliega una lista y pones restaurar, cada uno. Luego cierras Mozilla y al abrir se fue todo. Espero haberte sido útil.
0